20 secretos para el éxito de una dieta Ebook Tooltip

Afbeeldingen

20 secretos para el éxito de una dieta
Inkijkexemplaar

Artikel vergelijken

  • Spaans
  • E-book
  • 9798201379667
  • 23 juni 2021
  • Epub zonder kopieerbeveiliging (DRM)
Alle productspecificaties
  • Je leest ebooks gemakkelijk op je Kobo e-reader, of op je smartphone of tablet met de bol.com Kobo app. Let op! Ebooks kunnen niet geannuleerd of geretourneerd worden.

Samenvatting

Introducción
Es un hecho ampliamente reconocido y reconocido que la población de la mayoría de los países occidentales desarrollados está engordando, y no estamos hablando de un aumento gradual aquí.
El número de personas que tienen un sobrepeso grave o una obesidad clínica se está disparando en todo el mundo occidental.

A modo de ejemplo, la página de estadísticas de la 'Red de información sobre el control del peso' cita datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES) que indica que a finales de 2004, alrededor de dos tercios de los adultos en los EE. UU. Tenían oficialmente sobrepeso. y casi un tercio eran clínicamente obesos. La situación ya se ha deteriorado significativamente desde entonces, por lo que realmente tenemos una crisis global en nuestras manos.

Esta explosión está imponiendo una carga adicional muy pesada a los servicios de salud que ya tienen exceso de trabajo y escasos recursos en varios países.

Al mismo tiempo, las estadísticas de los últimos años sugerirían fuertemente que la tendencia de los ciudadanos de la mayoría de los países desarrollados a engordar día a día no es probable que se revierta en el corto plazo sin una acción dramática.

En consecuencia, la presión sobre los servicios de salud en todo el mundo también aumentará, lo que a su vez significa que es probable que se alcance pronto el inevitable punto de ruptura.
Esto significa que si tiene sobrepeso o es obeso, es importante obtener su copia de '20 secretos para el éxito en una dieta ', porque esto representa un importante paso adelante en un par de formas muy importantes.

En primer lugar, indica que usted o alguien cercano a usted, tal vez un familiar u otro ser querido, tiene un problema de peso. Además, si la persona con el problema es usted y no otra persona, esto también indica que ha reconocido su problema, que suele ser el primer paso y el más difícil.

En segundo lugar, el hecho de que esté leyendo esto ahora indica que ha decidido hacer algo acerca de su problema de peso, y esa decisión representa un cambio muy significativo en su forma de pensar y actitud hacia la forma en que se encuentra.

Productspecificaties

Inhoud

Taal
es
Bindwijze
E-book
Oorspronkelijke releasedatum
23 juni 2021
Ebook Formaat
Epub zonder kopieerbeveiliging (DRM)

Betrokkenen

Hoofdauteur
Mario Aveiga
Hoofduitgeverij
​Mario Aveiga

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet)

Overige kenmerken

Studieboek
Nee

EAN

EAN
9798201379667

Je vindt dit artikel in

Categorieën
Taal
Spaans
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Beschikbaar in Kobo Plus
Beschikbaar in Kobo Plus
Beschikbaarheid
Leverbaar
Nog geen reviews

Kies gewenste uitvoering

Prijsinformatie en bestellen

De prijs van dit product is 1 euro en 99 cent.
Direct beschikbaar
Verkoop door bol
  • E-book is direct beschikbaar na aankoop
  • E-books lezen is voordelig
  • Dag en nacht klantenservice
  • Veilig betalen
Houd er rekening mee dat je downloadartikelen niet kunt annuleren of retourneren. Bij nog niet verschenen producten kun je tot de verschijningsdatum annuleren.
Zie ook de retourvoorwaarden

Lijst met gekozen artikelen om te vergelijken

Vergelijk artikelen