La cirugía que más pesa Ebook Tooltip

Afbeeldingen

Inkijkexemplaar

Artikel vergelijken

  • Spaans
  • E-book
  • 9781393414018
  • 29 maart 2021
  • Epub zonder kopieerbeveiliging (DRM)
Alle productspecificaties
  • Je leest ebooks gemakkelijk op je Kobo e-reader, of op je smartphone of tablet met de bol.com Kobo app. Let op! Ebooks kunnen niet geannuleerd of geretourneerd worden.

Samenvatting

La cirugía que más pesa brinda información sobre las secuelas que tienen la manga y el bypass gástrico a largo plazo y visibiliza las necesidades que tienen los pacientes bariátricos. La experiencia de Mariana de vivir con ambas cirugías, los testimonios de otros diez pacientes bariátricos, más información sumada por expertas en nutrición inclusiva y bariatría, hacen este libro ideal para quienes pueden estar pensando en hacerse una de estas cirugías. Para quienes ya se la hicieron, recibirán ideas de cuidados que hay que tener como pacientes bariátricos, más recomendaciones de cuentas a seguir en Instagram y libros para leer.

«Si has estado considerando la cirugía bariátrica, necesitas leer este libro para tomar una decisión informada. Lamentablemente, no hay suficiente información científica de las secuelas a largo plazo de esta cirugía, por lo que los mismos médicos no te ofrecerán la información que encontrarás acá. Si ya te hiciste la cirugía bariátrica y has estado batallando síntomas y secuelas posiblemente derivadas de esta, La cirugía que más pesa validará tus experiencias y te guiará en cuanto a los próximos pasos que puedes tomar para atender tu salud con compasión y sentirte mejor. Si eres un familiar o allegado a alguien que esté sufriendo secuelas de la cirugía bariátrica o que esté considerándola, este libro será un recurso invaluable para apoyar a tu ser querido en su toma de decisiones. Y si eres profesional de salud, la lectura de La cirugía que más pesa es obligatoria para entender, desde la experiencia de personas que se han sometido a la cirugía bariátrica, el daño que causa la cultura de las dietas, el estigma de peso y la gordofobia.». Dra. Haica Rosenfeld – Psicóloga especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Salud en todas las tallas, anti-dieta y alimentación mindful (Estados Unidos)

«¡Otro libro sin talla! Mariana nos habla de manera genuina, aterrizada y humanizante acerca de la cirugía bariátrica, brindándonos un abordaje bio-psico-social que en definitiva genera reflexión y promueve al cambio, dándole voz a un tema totalmente silenciado». Melissa Mata – Psicóloga especializada en TREC y Terapia Cognitivo Conductual (Costa Rica)

«Este libro es un espacio abierto a la reflexión que nos lleva a reconsiderar el valor que nos damos como personas, en donde la autora propone, a manera de cálido consejo, una mejor opción hacia el camino de la autoaceptación, el amor propio y la reconciliación con nuestra alimentación y nuestro cuerpo». Rosario Espino – Nutrióloga especialista en Alimentación consciente y experta en psiconutrición (México)

Productspecificaties

Inhoud

Taal
es
Bindwijze
E-book
Oorspronkelijke releasedatum
29 maart 2021
Ebook Formaat
Epub zonder kopieerbeveiliging (DRM)

Betrokkenen

Hoofdauteur
Mariana den Hollander
Hoofduitgeverij
​Mariana den Hollander

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet)

Overige kenmerken

Studieboek
Ja

EAN

EAN
9781393414018

Je vindt dit artikel in

Taal
Spaans
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Beschikbaar in Kobo Plus
Beschikbaar in Kobo Plus
Beschikbaarheid
Leverbaar
Nog geen reviews

Prijsinformatie en bestellen

De prijs van dit product is 3 euro en 99 cent.
Direct beschikbaar
Verkoop door bol
  • E-book is direct beschikbaar na aankoop
  • E-books lezen is voordelig
  • Dag en nacht klantenservice
  • Veilig betalen
Houd er rekening mee dat je downloadartikelen niet kunt annuleren of retourneren. Bij nog niet verschenen producten kun je tot de verschijningsdatum annuleren.
Zie ook de retourvoorwaarden

Lijst met gekozen artikelen om te vergelijken

Vergelijk artikelen