Luna Creciente De La Muerte EBOOK

Luna Creciente De La Muerte
Auteur: Ep Roberts
  • Spaanstalig
  • E-book
  • 1230000295970
  • december 2014
  • Adobe ePub
Alle productspecificaties
  • bol.com Kobo LeesappEbooks lezen is heel makkelijk. Na aankoop zijn ze direct beschikbaar op je Kobo e-reader en op je smartphone of tablet met de gratis bol.com Kobo app.

Samenvatting

UNA NOVELA DE OPERACIONES DE INTELLIGENCIA CLANDESTINAS E INTRIGA INTERNACIONAL EN EL MEDIO ORIENTE.****..


John Lloyd, de 44 años, un oficial veterano de la CIA, suscrito la Direccion de Servicios Clandestinos, ha sido enviado a El Cairo Egipto, para investigar el rumor de un operativo de Hezbollah altamente capacitado y muy peligroso que se cree que se ha vinculado con VEVAK iraní del MOIS (Ministerio de los Servicios de Inteligencia irani).


Lloyd, junto con su amigo Gurdah Singh, un hombre con una extensa red privada de espías en todo el norte de África, Oriente Medio y Asia Occidental, trabajan juntos con los agentes y funcionarios de la MI-6 Británico, el CSIS Canadiense y el Mossad israelí en un esfuerzo dirigido con la CIA, dispuesto a frustrar el operativo de Hezbollah antes de que se pueda llevar a cabo un plan insidioso, conocido solo por su nombre en clave, Operacion Luna Creciente.


Operacion Luna Creciente es la creacion de un poderoso ayatolá iraní de línea dura y que es el nuevo jefe del Ministerio de Inteligencia y Seguridad (MOIS) iraní en Teherán, y cuya intencion es causar estragos economicos a nivel global y la destruccion en una escala épica.


Aunque esta novela es puramente una obra de ficcion, Luna Creciente de la Muerte nos muestra ciertamente la posibilidad y la probabilidad.


RESEÑAS


''¡Excelente! con un tema de actualidad muy interesante, una novela que describe en línea real las operaciones clandestinas del espionaje a muy alto nivel.


EP Roberts, autor de esta novela, lleva al lector a un mundo desconocido y plantea la experiencia al manejar las estrategias que utilizan estos expertos en cada mision.


Momento a momento, el lector vive el peligro junto al personaje principal de John Lloyd quien es acompañado por un gran número de personajes descritos muy sofisticadamente y lugares que nos transportan tanto al alto mundo, como al más recondito lugar imaginable.


También, nos da a conocer como operan las agencias como la CIA y otras oficinas reconocidas internacionalmente… quienes son los encargados de respaldar tales operaciones al momento de tomar decisiones conjuntamente con sus operadores secretos.


Estos operadores secretos nos hacen vivir paso a paso cada mision con intriga y suspenso.''


Lic. Raquel García Lopez - Ciudad Juárez, Chihuahua, México


''Luna Creciente de la Muerte es adentrarse al mundo intrigante de las operaciones de inteligencia extranjera, tanto de las naciones occidentales como de las naciones del Medio Oriente, cuyos funcionarios o agentes especiales viven y trabajan en un mundo oculto siempre a la sombra, lo cual la mayoría de la gente sabe poco o nada de este tema.


Con la actuacion del protagonista, John Lloyd, un profesional de inteligencia consumado, nos da una idea de las grandes apuestas tareas encubiertas llevadas a cabo por nuestros oficiales de inteligencia dedicados y a cargo de proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos de América.


EP Roberts nos ha llevado muy hábilmente, página a página de esta novela, en un viaje exotico en una cultura extranjera, donde determina a nuestros enemigos, formidablemente en el peligro.


Esta primera aportacion de una serie de libros programados en nueve tomos es un aperitivo sustancioso de lo que viene como plato principal!


La amenaza actual de los grupos extremistas islámicos en el mundo hace que esta historia aún sea más convincente."


Patty Bradley Hall - Arlington, Texas, EE.UU.


''Luna Creciente de la muerte de hecho es una mirada emocionante y profunda en el mundo de la intriga internacional de espionaje, contraespionaje y operaciones clandestinas en el Medio Oriente.


Situado en Egipto actual, este libro pone al lector en el centro y visiblemente con todos los sonidos de la tierra, da la oportunidad de imaginar y conocer a la gente y la cultura de cada entidad mencionada. También nos detalla las espectaculares imágenes de esta famosa region las cuales les dio vida por medio de sus palabras escritas, EP Roberts nos ha dado a todos una mirada a primera mano de los corazones y las mentes de las distintas culturas que componen los pueblos de cada region.


Además, EP Roberts ha tocado una fibra muy resonante con las muchas verdades detrás de esta novela. Es refrescante ver la fortaleza y defectos de su personaje principal, John Lloyd, aporta realismo a su estilo con una escritura muy humana. Anticipadamente deseo el proximo libro de John Lloyd."


Prof. Teodoro Montes Solorzano - Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Lees de eerste pagina's

Productspecificaties

Inhoud

Taal
Spaanstalig
Bindwijze
E-book
Verschijningsdatum
2015-02-03
Ebook formaat
Adobe ePub

Betrokkenen

Auteur(s)
Ep Roberts

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet) | Overige e-reader
Ebook formaat
Adobe ePub

EAN

EAN
1230000295970

Overige kenmerken

Oorspronkelijke releasedatum
2014-12-05

Je vindt dit artikel in

Categorieën
Taal
Spaans
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Nog geen reviews
Bindwijze: E-book
9 -
Direct beschikbaar
Verkoop door bol.com
  • E-book is direct beschikbaar na aankoop
  • E-books lezen is voordelig
  • Dag en nacht klantenservice
  • Veilig betalen