Sobrepeso y diabetes enemigos letales Ebook Tooltip Construye un mejor futuro con tus seres queridos y calidad de vida, lo más bonito es la felicidad, dile adiós al sobrepeso y controla la diabetes

Schrijf een review
Sobrepeso y diabetes enemigos letales
Auteur: ALI CORONADO
  • Spaans
  • E-book
  • 9791220228763
  • 27 november 2020
  • Adobe ePub
Alle productspecificaties
  • Je leest ebooks gemakkelijk op je Kobo e-reader, of op je smartphone of tablet met de bol.com Kobo app. Let op! Ebooks kunnen niet geannuleerd of geretourneerd worden.

Samenvatting

¿Cómo bajar de peso y sin rebotes? Sin duda es un punto importante en nuestra vida que ya estamos cansados de buscar cómo bajar de peso, que además es un tema muy popular en nuestra sociedad actual. Existe una creciente tendencia y demanda hacia la necesidad de revertir una situación de sobrepeso, por muchas razones distintas. Este libro te mostrará la realidad sobre la pérdida de peso, desmintiendo las teorías para “bajar de peso mágicamente” y te ayudará a tener la correcta mentalidad para sobrevivir el proceso. Encontrarás todo lo necesario para comenzar a cambiar tu estilo de vida y transitar nuevos caminos renovados y saludables. Será un excelente punto de partida para quienes necesitan informarse más acerca de cómo perder peso, la forma correcta de alimentarse y la importancia del ejercicio. Tener sobrepeso, hoy en día, lamentablemente puede atraer negatividad, casos de discriminación y Bullying. Aceptarse a uno mismo es muy importante para poder estar sanos tanto mentalmente como físicamente. También se darán consejos para poder alivianar el impacto que esas situaciones tan negativas generan en la mente y en la autoestima de quien las padece y se concientizará sobre los estándares de belleza de la sociedad y cómo eso afecta a una persona en situación de sobrepeso.
Mediante este libro podrás conocer más acerca de la diabetes. El principal objetivo es, además de informar acerca de la enfermedad, ofrecer un apoyo psicológico para aquellas personas que la padecen. Existe la forma de lograr llevar una vida sana y plena a pesar de padecer diabetes, pero sin la correcta mentalidad eso no podría ser posible. Esta guía te ayudará a llegar a ese estado mental positivo para poder afrontar la diabetes y lograr ese bienestar que tanto se desea. Se hará una breve explicación sobre la diabetes, con palabras fáciles de entender para cualquiera. Es muy importante saber de qué se trata la enfermedad antes de poder abordarla y entender cómo sobrellevarla. Generar conciencia es algo crucial también, no sólo para los diabéticos, si no para cualquier persona. Muy pocos están al tanto de los múltiples y muy reales peligros que puede traer esta enfermedad. Este libro también te informará sobre las consecuencias de esta enfermedad y por qué no se debe, bajo ningún punto de vista, tomar a la ligera.
¿Te habrás preguntado cuántas veces cómo controlar la diabetes? ¿Cuántos libros habrás leído buscando la fórmula mágica? Sin duda haz encontrado muchas respuestas; pero siempre queda algo pendiente. Aquí encontrarás algo más y se habrá cumplido con el propósito de contribuir con mi granito de arena en pro de la salud.

Productspecificaties

Inhoud

Taal
es
Bindwijze
E-book
Oorspronkelijke releasedatum
27 november 2020
Ebook Formaat
Adobe ePub

Betrokkenen

Hoofdauteur
ALI CORONADO
Hoofduitgeverij
ALI CORONADO

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Desktop (Mac en Windows) | Kobo e-reader | Android (smartphone en tablet) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet)

Overige kenmerken

Studieboek
Nee

EAN

EAN
9791220228763

Je vindt dit artikel in

Taal
Spaans
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Beschikbaar in Kobo Plus
Beschikbaar in Kobo Plus
Studieboek of algemeen
Algemene boeken
Nog geen reviews

Negatief, positief, neutraal: we zetten een review altijd online. We controleren wel eerst of ’ie voldoet aan onze reviewvoorwaarden en niet nep is. We controleren ook of ’ie is geschreven door iemand die het artikel heeft gekocht via bol.com en zetten dit er dan bij. De controles gebeuren automatisch, al kijken er soms mensen mee. Bol.com betaalt niet voor reviews. Als een reviewer door een andere partij is vergoed, staat dit in de review zelf.

Recent bezochte artikelen

 
Vergelijk artikelen