Así es como la pierdes EBOOK Tooltip

Auteur: Junot Diaz
Taal: Spaans
  • bol.com Kobo LeesappEbooks lezen is heel makkelijk. Na aankoop zijn ze direct beschikbaar op je Kobo e-reader en op je smartphone of tablet met de gratis bol.com Kobo app.

  • Spaanstalig
  • E-book
  • 9788439727897
  • juli 2013
  • Adobe ePub
Alle productspecificaties

Junot Diaz

Junot Díaz is geboren in de Dominicaanse Republiek en opgegroeid in de staat New Jersey in Amerika. Zijn roman Het korte maar wonderbare leven van Oscar Wao werd in 2008 bekroond met de Pulitzer Prize. Zo raak je haar kwijt werd genomineerd voor de National Book Award. Díaz ontving ook onder andere een MacArthur ‘Genius’ Fellowship, de PEN/Malamud Award en een Guggenheim Fellowship. Op bol.com vind je alle boeken van Junot Diaz, waaronder het nieuwste boek van Junot Diaz.

Samenvatting

Un libro de relatos de amor hilarante y arrollador, provocador y tierno por el ganador del Premio Pulitzer 2008 y el National Book Critics Circle Award por La maravillosa vida breve de Oscar Wao.


Alma es de origen dominicano, sueña con vivir en el Lower East Side y tiene un culazo que parece existir en una cuarta dimension, más allá de sus jeans.


Magda es una auténtica nativa de Nueva Jersey: pequeña, con unos ojazos verdes y unos rizos negros en los que te puede desaparecer la mano.


Nilda es una dominicana de Nueva Jersey con el pelo superlargo, como las muchachas pentecostales, y un busto increíble. Estoy hablando de world-class.


Así es como la pierdes es un libro sobre mujeres que quitan el sentido, y sobre el amor y el ardor. Y sobre la traicion, porque a veces traicionamos lo que más queremos. También es un libro sobre el suplicio que pasamos después -los ruegos, las lágrimas, la sensacion de estar atravesando un campo de minas- para intentar recuperar lo que perdimos. Aquello que creíamos que no queríamos, que no nos importaba.


Estos cuentos nos enseñan las leyes fijas del amor: que la desesperanza de los padres la acaban sufriendo los hijos, que lo que les hacemos a nuestros ex amantes nos lo harán inevitablemente a nosotros, y que aquello de 'amar al projimo como a uno mismo' no funciona bajo la influencia de Eros. Pero, sobre todo, estos cuentos nos recuerdan que el ardor siempre triunfa sobre la experiencia, y que el amor, cuando llega de verdad, necesita más de una vida para desvanecerse.


** Finalista del National Book Award de 2012


** Entre los diez mejores libros de 2012 según Time, People, New York Times, Entertainment Weekly, LA Times, Newsday, Barnes & Noble, Amazon e iTunes.


La crítica ha dicho...


'Una de las voces más distintivas e irresistibles de la narrativa contemporánea.'

Michiko Kakutani, The New York Times


'El tercer libro de Díaz es tan impresionante como sus predecesores. Esas historias son duras y tristes, pero en manos de Junot Díaz chisporrotean.'

Kirkus Reviews


'El lenguaje es, sin duda, la herramienta más poderosa y distintiva de Junot Díaz. No es meramente el idioma de un autor de origen hispano que escribe en inglés, intercalando ocasionalmente palabras y expresiones en español. Es mucho más: es un lenguaje nuevo que expresa una forma de vida nueva.'

Nuria Barrios, El País

Lees de eerste pagina's

Productspecificaties

Inhoud

Taal
Spaanstalig
Bindwijze
E-book
Verschijningsdatum
2013-07-04
Ebook formaat
Adobe ePub
Aanbevolen leeftijd
9 - 12 jaar

Betrokkenen

Auteur
Junot Diaz
Uitgever
Literatura Random House

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet) | Overige e-reader

EAN

EAN
9788439727897

Overige kenmerken

Oorspronkelijke releasedatum
2013-07-04
Thema Subject Code
FB

Je vindt dit artikel in

Categorieën
Taal
Spaans
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Studieboek of algemeen
Algemene boeken
Nog geen reviews
Bindwijze: E-book
6 99
Direct beschikbaar
Verkoop door bol.com
  • E-book is direct beschikbaar na aankoop
  • E-books lezen is voordelig
  • Dag en nacht klantenservice
  • Veilig betalen