Por la liberación de los animales EBOOK

Por la liberación de los animales
  • Engels
  • E-book
  • 1230004532378
  • februari 2021
Alle productspecificaties
  • bol.com Kobo LeesappEbooks lezen is heel makkelijk. Na aankoop zijn ze direct beschikbaar op je Kobo e-reader en op je smartphone of tablet met de gratis bol.com Kobo app.

Samenvatting

La naturaleza es sanguinaria pero no interrumpe la libertad. Nacimos con una justificación hacia el abuso de estos seres que no tienen voz, ni tienen fuerza para defenderse de nosotros, son los niños de la naturaleza, ellos son siempre inocentes y nunca deberían pagar las consecuencias de sus actos artificiales impuestos por el hombre. Es cierto que hubo una evolución, al principio la humanidad solía pensar y decir que los animales no eran seres sintientes, más adelante se contradijeron con lo que es la realidad, que, si son seres sintientes y pensantes, en la actualidad tienen sus propios derechos y una gran parte de la humanidad está luchando para que sus derechos se amplifiquen. El hombre comió lo que pudo para sobrevivir cuando era nómade, al evolucionar se volvió sedentario, plantó y construyó viviendas. Hoy en día la variedad de comida sobra y utilizar animales ya no es una necesidad, más bien es un placer alimenticio, de divertimento, de uso y abuso. Todos sabemos lo que comemos, como energía que es, y elegimos sentirla o no. Nuestra sensibilidad es aplacada, minimizada y burlada por el consumismo. Tenemos que parar de manera drástica todo uso animal, su consumo es antinatural para nosotros, ya sea alimento, vestimenta o productos químicos. Hay marcas que rechazan el abuso y se ocupan de vender sin lastimar, pueden hacerlo porque sus principios éticos no son propasados por la avaricia del consumo.

Decidí escribir este libro para las personas que, como yo, nos indignamos al ver que el sufrimiento animal esta todo a nuestro alrededor y quienes promueven ese dolor no son solo las fábricas y mercados, sino que también lo son nuestros seres queridos que crecieron con una cultura asesina y no ven excusa suficiente como para abandonar esos hábitos. Sé que todo esto nos duele y nos da mucha impotencia, pero no estamos solos, cada vez somos más los que sentimos amor por nuestros compañeros y queremos luchar por su liberación: "Llegará el día en el que el hombre conocerá el alma del animal y que matar a un animal será un delito tan grave como matar a un humano" de Leonardo Da Vinci. También escribo para los que dudan, los que son conscientes del dolor que precede a lo que comen, de lo que usan o de lo que ven, pero aún están tan encasillados que no se atreven a liberarse para liberar a los animales. Ustedes son muy importantes porque tienen la cualidad de pensar y darse cuenta de lo que está bien y de lo que está mal. Tienen empatía por los animales, muchos de ustedes quizás aman a alguno de ellos, pero por su cultura o por la sociedad que los rodea sienten que les falta coraje para reaccionar. A todas estas personas quisiera decirles que la evolución sigue su rumbo y que no hay razón efectiva para quedarse atrás, las viejas ideas quedaron obsoletas y son injustificables. Espero que puedan abrir su corazón para ayudar a liberar a todos los animales del mundo interrumpiendo su uso y abuso, y así, amándolos cada día más. Especialmente dedico este libro a todos mis hijos adoptivos, desde la primera que me enseño que el amor se trasmuta a todas las especies y que no es algo meramente entre humanos. A todos los que tengo y a los que ya no están pero que viven en mi corazón, todos ellos me enseñaron a amar indefinidamente. Por último, dedico este libro a todos los hijos de la naturaleza que viven sometidos y que jamás leerán esto que escribo, pero si conocerán a muchas personas dispuestas a luchar por su liberación. Conocerán el amor y la tranquilidad de vivir en un mundo más empático.

Lees de eerste pagina's

Productspecificaties

Inhoud

Taal
Engels
Bindwijze
E-book
Verschijningsdatum
februari 2021

Betrokkenen

Lees mogelijkheden

Lees dit ebook op
Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Overige e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet)

EAN

EAN
1230004532378

Je vindt dit artikel in

Categorieën
Taal
Engels
Boek, ebook of luisterboek?
Ebook
Nog geen reviews
Bindwijze: E-book
6 34
Direct beschikbaar
Verkoop door bol.com
  • E-book is direct beschikbaar na aankoop
  • E-books lezen is voordelig
  • Dag en nacht klantenservice
  • Veilig betalen